Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

UNA CERVEZA MUY ESPECIAL



Casasola celebra las fiestas con un maridaje de lujo que consiste en acompañar su nueva cerveza negra, Ness-Ness, de chocolates, patés y mermeladas, especialmente la de frutas del bosque.
Con triple fermentación en botella, esta variedad de tipo imperial tiene unsabor suave pero intenso que la hace idónea para degustar en tardes invernales, gracias a su gusto cremoso y con cuerpo.
En cuanto al diseño, la marca rinde homenaje a uno de los perros de la familia, que aparece serigrafiado en la botella. El nombre de la bebida (negro en escocés) también recuerda al animal, fallecido en las obras de la cervecera hace más de 2 años.
La miel, la cebada o el agua destacan entre los ingredientes de primera calidad cuidadosamente seleccionados para dar vida a una cerveza única, capaz de generar burbujas carbónicas naturales. Además, es una bebida solidaria, ya que el 10 % de los beneficios de sus ventas irán destinados a Ayandena, una asociación de ayuda a los animales.
Natural y responsable con el medioambiente, Casasola descubre un conjunto de sensaciones para estas fiestas, que combinan aroma, sabor y un diseño muy estético que irradia elegancia en cualquier mesa.
Esta nueva apuesta de la cervecera vallisoletana se une a Benedictina, una variedad rubia de doble fermentación en botella y Silos, una cerveza tostada de cuatro maltas, tonos cítricos y cuerpo meloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario