Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

viernes, 29 de junio de 2012

“Shaken not Stirred” Centenario Hotel PALACE Madrid



Tras el éxito en 2011 del bar efímero que se creó en la “Playa de Neptuno” de la mano del artista dEmo, The Westin Palace, Madrid vuelve a recibir el verano de 2012, el año de su centenario, creando “Shaken not Stirred” by L.A Studio.
Se trata de una iniciativa mediante la que se creará un bar efímero ambientado en la década de los 40, situado junto a la cúpula. Los cócteles que se servirán en este bar de verano, han sido especialmente diseñados para esta ocasión, y corresponden a los que fueran los preferidos de nuestros más ilustres huéspedes. De esta manera, se pretende rendir un especial homenaje a los artistas y celebrities del mundo hollywoodiense que pasaron por el hotel entre los años 40 y 50.
Algunos ejemplos de los cócteles que se ofrecerán en este singular espacio, que parece trasladarnos décadas atrás, son:
  • “Manhanttan”, favorito de Ava Gardner.
  • “Negroni” de Orson Welles.
  • “Mojito” de Cabrera Infante.
  • “Gin Fizz” de Vázquez Montalbán.
  • “Vermouth” de Dalí.
  • “Whisky Sour” Marqués de Castellví.
L.A Studio será la encargada del diseño del bar y de recuperar la magia y ambientación basada en la estética de los años 40 y 50. Esta empresa nació con la misión de adaptar la decoración vintage ofreciendo ideas nuevas, donde la heterogeneidad propia de la mezcla de estilos y décadas está totalmente permitida.
Apostando por muebles vintage, L.A. Studio recupera la elegancia y la decadencia del Paris de la posguerra o el Hollywood del cine clásico, sin dejar de adaptarlos a las propuestas más actuales dentro del ámbito de la decoración.
Esta iniciativa se llevará a cabo a partir del 14 de julio.

1 comentario:

  1. QUe ganas de ir ahi!
    Yo mientras como un sandwich de delivery me imagino lo que debe ser comer en ese hotel!!!

    ResponderEliminar