Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

lunes, 11 de junio de 2012

LA PRIMERA TÓNICA FERMENTADA


Dicen de ella que no es una tónica más. Objeto de deseo para gourmets y sibaritas, Fentimans es especial tanto en ingredientes como en su proceso de elaboración. Y es que, además de contar con una larga historia -data de 1905-, es el primero que utiliza la fermentación de las hojas y raíces de lemon grass (limoncillo), lima kaffir y enebro durante siete días.
Así, este destilado natural está formado por trazas de alcohol que se mezclan, pero no diluyen, logrando una integración perfecta. Se trata deuna bebida amarga con un toque dulce, que juega al exotismogracias a los aceites esenciales de los botánicos elegidos. Y lo mejor de todo: sólo contiene 35 calorías.
Detrás de esta combinación Premium hay una tradición heredada que ha pasado de generación en generación. Eldon Robson y sus antepasados buscaron fórmulas medicinales e ingredientes con propiedades naturales desde la fundación de esta empresa británica de bebidas para adultos.
Degustada sóla con hielo o como aliada de un cóctel, este trago resfrescante hará las delicias de los paladares. Disponible en formato de 125 ml (1,25 euros) y en el novedoso de 200 ml (1,50 euros), puede adquirirse  en las mejores vinotecas y tiendas especializadas de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario