Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

jueves, 24 de mayo de 2012

Las cervezas más locas del mundo


El mundo de la cerveza está lleno de curiosidades, estas quizá puedan considerarse como las cervezas más "locangas" del mundo, realmente freak.

Porkslap Pale Ale, de Butternuts Beer & Ale
Esta cerveza “Palmada de cerdo” va a atraer sin duda la atención de los fanáticos del jamón y la panceta, pero es su etiqueta la que denota realmente su humor: dos cerditos que chocan sus palmas con entusiasmo.


Polygamy Porter, de Wasatch Beers
Porter “Poligamia”. Quienes no se rían con el nombre, al menos tienen que admitir que el lema es inteligente: “¿Por qué sólo una?”.


Old Engine Oil, de Harviestoun
La traducción exacta de esta marca es “aceite de motor antiguo”. Puede que describa a la cerveza (bien oscura y densa) pero la imagen mental que brinda deja mucho que desear. Sin embargo, ha ganado múltiples premios.


Santa’s Butt, de Ridgeway Brewing
La porter “Trasero de Santa”, es una edición especial invernal. Más allá de la etiqueta (que muestra una cara diferente de Papá Noel), hay un juego de palabras para los conocedores: “butt” es un barril donde se almacena cerveza.


Apocalypse Cow, de Three Flloyds Brewing
No hay que ser cinéfilo para darse cuenta del guiño en el nombre. Inspirada en la clásica película “Apocalypse Now”, esta cerveza tiene lactosa para mejorar el cuerpo de su malta: de ahí el reemplazo de “now” por “cow” (vaca).


DELIRIUM TREMENS
Es realmente paradójico este nombre, de una cervecería belga,  para una cerveza ya que el delirium tremens un trastorno mental muy severo, ocasionado por la abstinencia de alcohol cuando una persona alcohólica, es decir altamente dependiente del alcohol, deja de beber precipitadamente después de haberlo hecho habitualmente durante un periodo prolongado. O sea esta marca es para todo lo contrario

Fuente: Joy y la Guia de la Cerveza de Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario