Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

miércoles, 26 de mayo de 2010

ORACLE LO CELEBRO A LO GRANDE CON CHIVAS 18


ORACLE quiso celebrar los éxitos de 2010 en Bolivia a lo grande. Tal cual lo hizo durante la Copa América en Valencia. Con una cata de Whisky donde desfilaron desde los singel malt al Chivas 18, que fue la estrella de la Noche.
En el incomparable marco de los jardines del lujoso Hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra Bolivia (5 estrellas) nos reunimos con la gente de Oracle de Argentina, Colombia y Bolivia para realizar la cata escocesa del Whisky.
El ambiente era de expectación, las 4 estaban escondidas, y los vasos de whisky numerados, nadie sabía lo que tenía delante, se trata de una cata a ciegas partiendo de un Single Malt pasando a la comparativa entre dos Whiskys de 12 años de dos comarcas escocesas Islay y Spyeside, con sus Whiskys con las características propias de cada terruño, para terminar con una joya en la mano como es el Glorioso y azul CHIVAS 18.
La gente de ORACLE disfruto de la velada, aprendió del "agua de vida", conoció sin moverse de Bolivia Escocia y descubrió los secretos de Chivas y su gente.
Al final un sin fin de preguntas, los casi 45´que duró la cata pasaron volando, todos querían más, tanto es así que un buen grupo se quedarón con el responsable de DyM Chivas en Santa Cruz Oscar Salvartierra para seguir preguntando y aprendiendo, haciendo esperar la cena que tenían preparada en los Jardines de Asía. Cuando uno conoce de verdad a Chivas lo importante, puede esperar, debe de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario