Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

lunes, 19 de noviembre de 2012

'Water is Life is Love is Life is Water'

Las botellas de agua Evian cuentan con una nueva edición limitada, la creada por la diseñadora americana Diane von Furstenberg.
Como explican desde la compañía, la artista es conocida por "su filosofía enérgicamente optimista". Y eso es lo que quieren transmitir con el diseño que aparecerá en unas botellas que se venderán en todo el mundo.
Así es la botella.
Furstenberg ha dibujado un corazón, con su logotipo, adornado por uno de sus mantras: 'Water is Life is Love is Life is Water' o 'El Agua es Vida es Amor es Vida es Agua'. Todo ello impreso con tinta ecológica.
"Diane von Furstenberg es la primera mujer y también la primera americana elegida para colaborar en el proyecto de ediciones limitadas, que Evian inició en 2008", informan los fabricantes.
Esta marca ha colaborado ya con diseñadores tan conocidos comoIssey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix o André Courrèges. Y han vendido 10 millones de botellas de estas ediciones limitadas (distribuidas en más de 150 países de todo el mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario