Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

lunes, 1 de octubre de 2012

Gold Label Reserve celebra momentos de oro



Johnnie Walker, la legendaria casa del whisky, deleita una vez más a los paladares más hedonistas ampliando su familia de 'blends premium' escoceses.
Gold Label Reserve celebra momentos de oro con un toque frutal, suave y untuoso. Esta edición de etiqueta dorada encierra en una botella el talento del maestro mezclador a la hora de seleccionar los maltas más especiales de sus reservas para la creación de una bebida sublime y excepcional.
Su nombre se debe al oro encontrado en 1868 en las colinas de Kildonan. Precisamente de allí emana el agua utilizada en la elaboración de uno de sus componentes más destacados, el whisky de malta Clynelish.
Tomado en vaso largo, con hielo picado y una rodaja de naranja se aprecian sus múltiples capas de sabor, equilibradas gracias al suave balance de las frutas dulces y la cremosidad que evocan las notas de miel. Por último, el toque ahumado de la madera le otorga el regusto característico de la costa este de Escocia. Su precio es de 37,21 euros.
Los consumidores más expertos tienen en Platinum Label un trago de lujo, perfecto para degustar en momentos privados.
Rico, complejo y contemporáneo, este whisky está repleto de matices semiocultos. Por ello, hay que tomarse un tiempo para saborearlo, y mejor hacerlo solo con hielo y en vaso corto.
Sus múltiples capas desvelan un estilo suave y elegante, resultado de un envejecimiento durante un mínimo de 18 años para conseguir una mezcla totalmente artesana. Su precio es de 72,53 euros. O sea unos 730 Bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario