Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

GIN TONIC A BORDO



Si hay una ginebra que evoque al mar, ésa es Plymouth Gin. Vinculada a los marineros más aguerridos desde su origen, en 1793, esta centenaria botella se acompaña ahora de todos los elementos necesarios parapreparar un auténtico gin-tonic a bordo de un barco. ¿El objetivo? Deleitar a todos los amantes de la navegación con un 'pack' exclusivo.
Además de este mítico trago, 'Perfect serve on board' se compone de un macuto marinero que contiene 6 vasos de Tritan irrompibles creados por el especialista de materiales en barco Ogapora.
Pero si importante es el contenido, la presentación no lo es menos. Por eso, esta edición limitada también incluye una bandeja antideslizante con 6 cubículos diseñada por Marine Business, para garantizar que el gin-tonic se mantiene en pie.
¿Cómo disfrutar de una perfecta puesta de sol en alta mar? El primer paso de un cóctel sin igual es elegir uno de los vasos que incluye este 'set' y añadir 5 rocas de hielo asegurándonos una temperatura fría.
A continuación, servir 5 cl de Plymouth Gin acompañado de piel de limón y naranja (siempre sin la parte blanca) para que el toque cítrico potencie el sabor de los botánicos. Por último, servir la tónica con delicadeza, sin que rompa la burbuja.
'Perfect serve on board' está disponible por tiempo limitado.Es de coleccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario