Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

jueves, 28 de octubre de 2010

LA NOCHE "DIPLOMATICA" DE CHIVAS EN SANTA CRUZ






En el marco de la invitación que hizo el presidente de la Federación de Empresarios Gabriel Dabdoub en su casa para realizar la cata a ciegas de los Scoth Whiskies, fue nombrado embajador de Chivas Regal  en Bolivia el periodista gastronómico Ramón Freixa. 
El acto comenzó con la lectura del nombramiento por parte del Bran Manager de Chivas en Santa Cruz Oscar Salvatierra, dando comienzo de esta manera la cata.
En primer lugar se realizó un recorrido por las distintas regiones de Escocia para ir conociendo las caracteristicas propias de los Whiskies de cada departamento, para posteriormente intentar encuadrar cada uno de los Whiskies en una de estas regiones según sus características de aroma y sabor. También se dió un somero recorrido por la historia del Whisky escocés y su producción. La noche terminó con una cuidada picada preparada por la anfitriona.
Todos disfrutaron de esta velada diplomática con Chivas y màs de uno de los ilustres invitados, se llevó la sorpresa - al ser a ciegas - que no le gustó el Whisky que habitualmente toma, que no era Chivas por supuesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario