Esta es una nueva sección de CATABUENVINO para hablar de todo aquello que siendo liquido no es vino. Es un cajón de sastre donde meteremos un poco de todo.

martes, 24 de enero de 2012

CHIVAS ENTRA AL MUNDO DE LA MODA


Las botellas estan entrando en el mundo de la moda primero fue ABSOLUT con la botella inspirada en la pasarela Cibeles ahora las marcas británicas Chivas Regal y Vivienne Westwood unen sus caminos en un excepcional proyecto cuyo resultado es una serie limitada de Chivas Regal 18 años personalizada con un diseño inspirado en la bandera del Reino Unido.
Westwood, una de las diseñadoras más aclamadas del mundo de la moda, ha sabido traducir en este trabajo la excelencia de su patronaje imaginando la botella como una figura a la que viste con una capa de tres piezas con la Union Jack de fondo.
Con una impresión digital en sarga de seda, la chaqueta consta de retales realizados a mano con delicados bordados en oro. Todos están completamente cubiertos de seda, cuidadosamente rellenos y rematados con tafetán de seda cosido al bies. El diseño delescudo, en oro blanco, ha sido creado para ceñirse a la forma de la botella, gracias a la esfera en relieve y botones de presión.
Para completar el traje, detalles utilizados en los accesorios Vivienne Westwood que consiguen en cada chaqueta una decoración flash en azul y oro, colores emblemáticos para la creadora. Cada una de las piezas muestra en su parte inferior el número de serie como signo de autenticidad.
No es la primera vez que uno de los tesoros de la destilería es reinterpretado estéticamente por la aguja de un diseñador. Nombres como el tristemente desaparecido Alexander McQueen o el francés Christian Lacroix son algunos de los modistos de alta costura que han vestido con sus diseños ediciones limitadas de Chivas.
Chivas Regal 18 Años de Vivienne Westwood forma parte de una edición limitada de 50 botellas en España, y tiene un precio de 390 euros

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